jueves, 4 de julio de 2013

GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA VISITAR UN MOTEL


¿Qué es lo que no puede faltar a la hora de visitar un motel?
Por supuesto, CONDONES!!! Eso es lo primero que debes comprar, ya depende de ti cuantos quieras comprar, también creo que es necesario comprar algún lubricante, ya sea en una farmacia, existen los lubricantes de sico, o en una sexshop, hay diferentes tipos, colores, sabores, olores, tamaños y por supuesto, costo, pero creo que es algo importante, por que si ya decidiste ir al motel, seguro no desaprovecharás ni un minuto y después de algunos encuentros, la vagina de ella ya no lubricará lo suficiente y le puede lastimar.
¿Mucho o poco presupuesto?
De eso depende esta lista, ya que estando ahí, seguro te dará algo de hambre o sed, así que puedes pedir algo al “servicio a la habitación” o puedes llevar alguna botana y algo de beber.
Nota: Casi en todos los moteles, sea el más caro o el más barato, te dejarán una o dos botellas de agua pequeñas, pero creeme, no son suficientes.
¿En carro o a pie?
Si vas en carro, las cosas pueden cambiar un poco, ya que normalmente cuando vas en auto, pides una habitación  con estacionamiento propio y en ese caso puedes llevar lo que quieras, normalmente no te revisan el auto, y a pie te pones en riesgo a que te "pillen".
¿Tienes mucho con tu pareja?
Creo que esto también es algo importante, ya que si acabas de conocer a la persona, seguro solo será un acoston y ahí vas a lo que vas, sí, puedes pasar toda la noche con esa persona, pero no creo que tengan la suficiente confianza como para decirle “Vamos a comprar bebidas!!” jeje, así que ahí solo necesitas condones.
Pero por el contrario, si ya llevas un tiempo con tu pareja, a parte de todas las cosas que dije antes, también pueden “irse de compras” a una sexshop, seguro habrá algo que les de curiosidad y quieran probar.
Lista: 
1. Condones
2. Lubricante
3. Bebidas
4. Comida
5. Juguetes
6.Lenceria extra
7. mucha resistencia y muchas ganas!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario